Innsbruck. Viajar en transporte público

Tatuando por el mundo

austria_dibujo

Sin quererlo ni beberlo, este viaje de enero del 2019 me llevó a Austria.

El viaje empezó en Irlanda, donde pronto contaré cositas de este país, seguido en Praga, donde crearé otro post, justo hasta aquí fue en avión el recorrido.

Desde Praga a Ginebra, fui en buses y trenes, me apetecía conocer esta ruta en transporte público terrestre, más económico, más bonito, pero claro requiere mucho más tiempo.

De Munich a Ginebra me fui en un bus a Innsbruck, Austria, y desde allí cogí tres trenes hasta Ginebra, todo por el módico precio de 35 euros, y unas 10 horas de viaje.

Si os interesa Munich, aquí os dejo el post sobre esta cuidad alemana https://www.silenciotattoo.com/blog/munich-visitar-la-cuidad-en-un-dia/

Innsbruck es una zona montañosa, los alpes austriacos, precioso desde que bajas al valle donde se encuentra esta cuidad.

No tuve mucho tiempo de conocerlo, ya que tuve que ir al hospital a curarme un absceso que llevaba conmigo desde PRAGA. Quiero comentar que la gente del hospital super simpática, y de todas maneras ya haré un post hablando de este tema médicos y urgencias en los países que he estado.

La cuidad es pequeña pero tiene un encanto especial, yo nunca había estado en Austria antes, y quizá me anime pronto a volver, pero cuando el clima sea más calentito…

Aquí os dejo en vídeo de este viaje, los paisajes, y os recomiendo coger más el tren, por su comodidad y conocimiento de los paísajes en más profundidad.