mi_foto

Bienvenidos!

Me llamo Noelia, y soy creadora de Silencio Tattoo

De qué va todo esto?

Una biblioteca práctica y digital del tatuaje para quien quiera aprender a tatuar, Silencio Tattoo es una comunidad para unir a todos los aprendices tatuadores, mejorar su aprendizaje lo más rápido posible y hacerles cumplir su sueño.

Quién soy?

Soy Noelia, con mi treintena he sido diseñadora de interiores, estudiante en psicología, pintora, ilustradora…y un sin fin de profesiones añadidas para poder sobrevivir.

Me gusta la vida social, el sol, el aire libre, perderme viajando y sobre todo dibujar.

Tras siete años trabajando en el mundo de la decoración en estudios con jornadas infernales, mi vida cambió en el 2012 cuando decidí ser nómada y en el 2016 cuando me reinventé como tatuadora.

 Cónoceme un poco más…

Qué ofrece esta comunidad?

  • Técnicas y estilos de tatuaje, de una manera práctica para entenderlo mejor
  • Entrevistas a los mejores tatuadores del mundo, en primera persona sólo con ellos
  • Cómo aprender a ser un buen tatuador, sin perder el tiempo buscando información
  • Los secretos para ser un tatuador, desvelar todas las claves para conseguirlo

Un lugar para los aprendices tatuadores, los profesionales y todo aquel que quiera adentrarse más en este mundo. Encontrar rápidamente las respuestas a todo un sin fin de preguntas que te estas haciendo, unificadas en esta comunidad, enseñar a tatuar con los mejores tatuadores del mundo, y enseñarte el mundo del tatuaje desde dentro.

Esta comunidad es para tí, si te apasiona el mundo del tatuaje o quieres empezar en él.

Hace unos meses que decidí ser tatuadora, adoro esta profesión después de probarlo.

Debido a meses de búsqueda intensa y pocas respuestas a millones de preguntas que me iba haciendo, y he creado Silencio Tattoo para todos los que somos aprendices compartiendo mis experiencias, atajos, trucos… etc no quiero hacerte perder el tiempo, sino ganarlo, ser autodidacta es duro, y es mejor ir acompañado de alguien, creando una comunidad para ayudarnos a amar este mundo del tatuaje!

Quieres saber un poco más sobre mí?

En el 2017, tras un año sabático por Europa, me hice una pregunta… Qué quieres ser de mayor? Sí, con mi edad, me rehíce la pregunta que años atrás cuando acabe BACH  y elegí Diseño de Interiores.

Con más de 30 años me pregunté: Qué quieres ser de mayor?

Pintora, quiero ser pintora, siempre tuve una vocecita que me decía, tu vocación es dibujar, vive de ello!, pero nunca encontraba el momento. Hasta ese momento vendía algún cuadro e ilustración, pero no era suficiente para dejar los trabajos extras que me ayudaban a sobrevivir.

Tras varios meses de reflexión, búsqueda y atrevimiento, comuniqué a mi familia que yo quería ganarme la vida siendo tatuadora, en ese momento las dudas invadieron mi mente, pero me puse manos a la obra y empecé mi búsqueda intensiva sobre ese mundo que yo desconocía.

Mamá, papá, quiero ser tatuadora!

Con ayuda de algunas personas que encontré por el camino y gracias a ellos me asesoraron, y estudiando bien la documentación habida y por haber en internet, era el momento de dar un paso más. Era hora de materializar mi sueño, así que gasté todos mis ahorros para comprar el equipo de tatuaje, fue una inversión que ahora me alegro de haber hecho.

Los comienzos siempre son duros… lo importante es realizar tus sueños

Los comienzos siempre son duros… lo importante es realizar tus sueños. Comencé como todo el mundo comienza, horas de trabajo sobre piel de cerdo, frutas… y un buen día, meses después en el 2017, me estrené, tatué por primera vez.

 

Ahora cuéntame tú historia…

Ahí empezó mi historia como tatuadora aprendiz, cuál es la tuya? Mándame un correo para saber más sobre tí, (en la suscripción te llegará mi correo) estoy disponible para todo tipo de preguntas e intereses sobre esta nueva creación que te ayudará a cumplir tu sueño.

Gracias! Y a por este nuevo día!

Vive de tu pasión y se feliz con lo que haces 🙂