Proyecto 3 Bodypainting Solidario, San José. CR

Tatuando por el mundo

 

Encontré un par de niños para hacer Bodypainting con ellos y explicarles un poco sobre el arte, motivarles a que dibujen y que si quieren que sean artistas cuando sean mayores. Que lo mejor es hacer lo que uno ama.

Así que poco a poco este proyecto va dándose a conocer aquí en Costa Rica.

La mejor manera es actuar, pensar y actuar, es cuando ves si realmente vale lo que pensaste y tener varios planes. Yo vine sin saber muy bien cómo iba a funcionar este pretexto, creí que al ser solidario iba a tener más acogida pero las circunstancias del país me han puesto un poco de trabas.

La huelga del país y a veces temas administrativos o los permisos de los padres obstaculizan un poco esta labor. Pero no me doy por vencida!  Tenía varios planes bien pensados y construidos, es ir tocando en la tecla correcta hasta que una funcione, y creo a ver encontrado cuál es! Os lo cuento en el próximo post.

Al final estos niños fueron mis alumnos todo el tiempo que estuve en San José y no fue poco la verdad… mi último día en la cuidad les di un montón de material para que ellos lo disfruten y dibujen fuera del colegio.