Proyecto Solidario

Tatuando por el mundo

Bienvenidos a Sembrando Artistas!

pegatina

Sabes que hay 264 millones de niños que no van al colegio?

«Casi un tercio de los menores sin escolarizar viven en 35 países afectados por distintos tipos de crisis y apenas el 2% de la ayuda humanitaria se destina a educación, esto son cifras del 2018.»

Sembrando Artistas surgió de la idea de cambiar el mundo, semilla a semilla, niño a niño, enseñándoles un nuevo camino, y que del arte se puede vivir.

Proyecto en solitario, donde enseño de manera altruista a niños de 6 a 12 años a hacer creaciones artísticas, dibujo, bodypainting, murales…

La finalidad es despertar esos pequeños artistas que llevan dentro, y puedan utilizar esas herramientas para construir su futuro, y por qué no, vivir del arte!

A la vez sirve de terapia para muchos niños, donde expresan sus emociones con el dibujo.

Realizo talleres mientras doy la vuelta al mundo, enseñando arte a todo niño que se cruce por mi camino.

Tras la realización de los talleres les regalo material artístico para que puedan seguir con esta preciosa profesión, y no pongan de escusa que no tienen recursos.

Si quieres ayudarme a repartir sonrisas y participar en este proyecto tan bonito, compra camisetas, pins, o con una simple donación.

Sigue más abajo y verás el link a Paypal, tranquil@, sino tienes Paypal puedes pagar con tu tarjeta de débito y crédito.

Todo son facilidades, como ves, tan fácil como la sonrisa de un niño.

También puedo enviar la dirección de donde he hecho los talleres y cualquiera puede enviar material allí si lo desean, lo importante es que ellos puedan disfrutar de ello.

TIENDA SOLIDARIA

PRECIO:

CAMISETA: 20 € (incluye gastos de envío)

PACK:1 PIN Y 2 PEGATINAS: 5 € (no incluye gastos de envío)
(no incluye gastos de envío)

FORMA DE PAGO:

DONACIÓN

Quién habla de mí?

2019

TALLERES SOLIDARIOS




Comparte un poco de amor